Queridos amigos y compañeros,

Como presidentes de la SEEN, del Comité Local y del Comité de Programa Científico, tenemos el honor de invitaros al 62 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, que tendrá lugar en Sevilla del 13 al 15 de octubre del 2021, y que por primera vez tendrá un Formato Hibrido (presencial y virtual).

Este formato facilitará que, dependiendo de la situación epidemiológica en nuestro país, los profesionales que estéis interesados podáis asistir presencialmente con todas las garantías de seguridad al FIBES II de Sevilla, hasta completar aforo.

Del mismo modo, hemos habilitado el Congreso en Formato Virtual, para todos aquellos profesionales que queráis inscribiros y participar en sus actividades, independientemente del lugar en el que os encontréis.

El Congreso anual de la SEEN es la actividad más importante de nuestra Sociedad. Constituye un punto de encuentro para los socios y para otros profesionales relacionados con nuestra especialidad y es el foro en el que se presentan y discuten los avances científicos más relevantes en Endocrinología y Nutrición, con la participación activa de los socios y con ponentes de primer nivel.

La Junta Directiva de la SEEN, el Comité Local y el Comité de Programa Científico, con la colaboración de las Áreas de Conocimiento y Grupos de Trabajo de la Sociedad, estamos trabajando activamente para que este Congreso sea nuevamente un éxito. Esperamos que el programa científico os resulte atractivo y que contribuya a aumentar el conocimiento de las patologías que atiende nuestra especialidad, problemas de salud muy relevantes y con alto grado de complejidad, en los que afortunadamente se están produciendo avances científicos que beneficiarán sin duda a nuestros pacientes y a la sociedad en su conjunto. Aprovechad la oportunidad de presentar el fruto de vuestro trabajo, participar en las distintas actividades y compartir con vuestros colegas conocimientos y experiencias.

Sevilla es una ciudad acogedora y acostumbrada a recibir visitantes y congresistas, por lo que, además de lo estrictamente científico, esperamos que podáis disfrutar de la riqueza monumental e histórica de nuestra bella ciudad.

Contamos con vuestra participación activa en el Congreso y pondremos todos nuestros esfuerzos para que vuestra estancia en Sevilla sea inolvidable.

Os esperamos!!



 Javier Escalada                           Raúl Luque                                 Alfonso Soto Moreno
Presidente SEEN          Presidente Comité de Programa            Presidente Comité Local